jueves, 21 de octubre de 2010

ADORACION CELESTIAL

ADORACIÓN CELESTIAL
COMO EL ESTRUENDO DE MUCHAS AGUAS

Ap. 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Ap. 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Ap. 19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.


INTRODUCCIÓN

• Hay tinieblas en toda la tierra. Hay violencia, enfermedades, epidemias, plagas (se está acabando todo lo verde, se están quemando los bosques, hay tala inmoderada de árboles, se están destruyendo los manantiales y nacimientos de agua, se está escaseando la lluvia, los mantos acuíferos se están agotando. Los pueblos están creciendo desordenadamente. Pero nosotros, "no temeremos aunque la tierra sufra cambios, aunque los montes se deslicen al fondo de los mares", LBLA Salmo 46:2.

DESARROLLO

La Gran Ramera(Babilonia), entidad que tiene aglutinadas a todas las religiones para hacerse una, llena de inmoralidad, fornicación, llena de confusión, llena de corrupción; pero la iglesia verdadera somos Zorobabel que significa "sacado de Babilonia", para que sea reconstruida la obra del Señor y levantado su templo. El mensaje de Dios, la Palabra es para los Zorobabel. Luchemos para no mancharnos con Babilonia, detestemos todo lo que venga de ella y santifiquémonos cada día, porque viene juicio sobre La Gran Ramera.
De hecho, ya empezó a salir lo que estaba oculto, sin embargo, ha habido persecución de Babilonia para la Iglesia Verdadera de Jesucristo.



ADORACIÓN CELESTIAL
AP OC 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Estos Veinticuatro Ancianos, están sentados en veinticuatro tronos alrededor del Trono. Se postran, son adoradores, adoran de día y de noche, adoran al que vive y permanece para siempre.

Se cree que los veinticuatro Ancianos son los doce apóstoles del Cordero y los doce patriarcas de las tribus de Israel. Son cabezas, son Líderes que permanecen frente al Trono Celestial. Esto nos muestra que nosotros los Ministros somos llamados a ser ejemplo a la grey de Dios, porque lo que nosotros seamos eso será el pueblo del Señor.

Los Ancianos se postran y se quitan las coronas y las ponen ante el Trono.

Los Cuatro Seres Vivientes son querubines, seres de jerarquía alta, puestos por Dios en lugares específicos. Había querubines en la puerta del Huerto con espadas encendidas. Los había en la entrada del Lugar Santísimo, bordados a mano, y cuando entraba el sacerdote, abría y pasaba por el velo, esto significa que cuando los santos agradan a Dios, estos seres les abren puertas dimensionales para mostrarles cosas que ojo no vio ni oído oyó, cosas que tiene Dios reservadas para los que le adoramos en espíritu y verdad.

Los cuatro seres vivientes representan a los cuatro evangelios, las cuatro dimensiones del Señor Jesucristo:

1. Manifestado como León(el León de la Tribu de Judá)

2. El segundo, un Buey (el consagrado de Dios, el Santo, el ungido de Dios, “aprended de mí que soy manso y humilde de corazón-buey-, y hallaréis descanso para vuestras almas” Mt. 11:29, “por la fuerza del buey hay abundancia de pan” Pr. 14:4, el buey es humilde y obediente, lleva el yugo.)

3. El querubín con cara de Hombre(Cristo es verdadero Dios y verdadero hombre), El Misterio de la Piedad "Dios hecho hombre" 1ª. Tim. 3:16, es llamado el Hijo del Hombre tentado en todo pero sin pecado, Heb 4:15, se compadece de nosotros cuando fallamos porque participó de carne y sangre igual que nosotros.
4. El querubín con cara de Águila, el Águila se remonta a las alturas, "con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro". El águila cubre a sus polluelos y los alimenta, los nutre con la mejor comida porque los ama. Esto es figura de Cristo como el Apóstol de nuestra fe y de los Apóstoles que el Señor ha levantado para cubrir ministerialmente a su pueblo y darles la Palabra Revelada, para preparar un pueblo santo, bien dispuesto para adorar al Señor en Espíritu y en verdad y estar expectante de su Gloriosa Venida ( arrebatamiento)

• Además de los querubines y de los ancianos, hay multitud de santos adorando a Dios.
• A DIOS SEA LA GLORIA Y LA HONRA EN TODO.
• El que tiene ministerio debe ponerlo a los pies del Señor, el que tiene negocio, profesión, tiene bienes, tiene cosas que le ha dado Jehová, debe ponerlas a los pies del Señor para darle toda la Gloria, porque, más importante es Dios que todo lo que tenemos.

LA MULTITUD COMO EL ESTRUENDO DE MUCHAS AGUAS
Ap. 19:5 Y del trono salió una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes.
Ap. 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina.

Cuando inicia la adoración en el culto deberíamos postrarnos. Si adoramos al Señor, Él nos bendecirá en gran manera, nos dará riqueza espiritual aún material.

El diablo le ofreció al Señor riqueza material si le adoraba, porque Satanás conoce los principios de Dios, que si le adoramos nos bendecirá. Ha llegado la hora en que tenemos que adorar a Dios en Espíritu y en verdad.

Nuestra adoración debe oírse así, como el estruendo de muchas aguas, así que debemos tener una entrega total al Señor, y a Él tenemos que adorar.

LAS BODAS DEL CORDERO
Ap. 19:7 Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a Él la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado.
Ap. 19:8 Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino.

El regocijo es Alegría expansiva, júbilo, acto con que se manifiesta la alegría.
En este Año 2010, Dios llamando a su pueblo para prepararlo y para traerlo a la adoración al lugar Santísimo, porque está cerca el momento de las bodas del cordero, nos van a arrebatar y nos van a llevar para el cielo.

El que se deje preparar va a fluir en adoración. Preparémonos con oración, con ayuno, viviendo en santidad, asistiendo a la iglesia, dando buen testimonio, pagando nuestros diezmos y trayendo nuestras ofrendas de amor al Señor. , ya que las acciones justas de los santos son el lino fino.

CONCLUSIONES:

La iglesia insensata que no corra a conseguir aceite a tiempo, le será cerrada la puerta. No corras a última hora a conseguir aceite, "la mesa está preparada" dice el Señor. A la cabeza de esa mesa estará el Novio.

¿Qué vino y comida irán a dar allí? Mejor que cualquier banquete de los reyes de la tierra porque el Hijo del Dios Altísimo se casará. Los cielos, el sol, la luna, las estrellas, los ángeles y todos los ejércitos celestiales serán testigos de sus bodas.


Oscar Vergara
Apóstol del Espíritu Santo
www.JMAMEXICO.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario